martes, 16 de junio de 2020

Encuentros Virtuales por la Economía Basada en Recursos (EBR).

Os anuncio que ya hemos publicado el I Encuentro por la EBR y estamos terminando de organizar el II. Con la crisis sanitaria, los activistas hacemos difusión a través de videoconferencias en internet. Este era un proyecto de difusión que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y que por fin lo convertimos en realidad. Aquí tenéis el vídeo del I Encuentro:


El formato será el siguiente: varios activistas veteranos responderán las mismas 10 preguntas en 1 minuto cada uno, como máximo. Así, todos vamos a la esencia, a lo importante, y no damos rodeos. Estamos convenicidos de que es un formato dinámico y atractivo.

Aquí tenéis el cartel anunciador del II Encuentro. Es sólo para que sepáis que estamos en ello y os vayáis preparando. En cuanto tengamos el enlace de retransmisión y la fecha definitiva, os la comunicaremos por las redes sociales:



Nos gustaría que la frecuencia de los Encuentros fuera mensual y, con el tiempo, la aumentaremos a quincenal (2 al mes). Actualmente priorizamos la calidad: pocos encuentros, preguntas muy relevantes, muy seleccionadas y muy preparadas. En el futuro nos gustaría ampliar la información que no podemos dar en 1 minuto y hacer Encuentros monográficos sobre conceptos como la Transición, la Renta Básica, la relevantología o la Sociociberingeniería, que bien lo merecen. Pero de momento, seguiremos con este formato.

Si eres un activista veterano del movimiento Zeitgeist y quieres participar en el próximo Encuentro, ¡contáctanos! Deja un comentario aquí o entra a este grupo de Telegram.

Como siempre, te pedimos por favor que nos ayudes a difunfir este evento, para llegar a más personas, ya que nuestra intención es prevenir el colapso de la humanidad y crear un mundo infinitamente mejor que el actual.

¡Muchas gracias por colaborar y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario