domingo, 17 de mayo de 2020

I Encuentro Virtual por la EBR.

Hoy os traigo novedades. Primero, acabamos de publicar el vídeo del I Encuentro Virtual por la EBR en el que 3 activistas veteranos respondemos las mismas 11 preguntas en 1 minuto cada una. Es un formato dinámico y directo pensado para espectadores exigentes. Esperamos hacerlos mejor en el futuro. ¿Te gustaría participar? Contáctanos!

Pulsar para ver.
También he publicado nuevos vídeos sobre la crisis sanitaria en mi canal de youtube. Los he hecho con el corazón porque así lo necesitaba, aunque con mi perspectiva revolucionaria.




Os recuerdo que nos reunimos los últimos domingos de cada mes para la reunión hispano-global del movimiento Zeitgeist. Lo hacemos en este servidor de Discord a las 15 horas UTC, que son las 17h en España (en horario de verano).
Discord no es la herramienta ideal, pero de momento es donde está la comunidad hispana. Esta es la captura (que no pantallazo) de la última reunión:

Asistentes a la reunión de marzo de 2020.


También tenemos un grupo de Telegram para el capítulo español.

Por último, decíos que acabo de comenzar un nuevo proyecto profesional directamente relacionado con la escritura y el activismo en el movimiento y al que voy a dar toda la prioridad, por lo que estaré menos activo en todas partes excepto en dicho proyecto.

Ya sabes que puedes hacer mucho por construir activamente un mundo mejor con mi catálogo de acciones para hacer la revolución educada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario