jueves, 4 de febrero de 2010

I Presentación del Movimiento Zeitgeist en Manzanares

Anoche tuvimos un aforo aproximado de 8-10 personas aparte de los organizadores y amigos de confianza. Rosa María habló de alimentación, mercado racional, globalización y biodiversidad. El próximo miércoles nos informará más y mejor. No hubo mesa redonda con los nuevos asistentes, se marcharon tras la proyección, lo que nos hace pensar que quizá habría que plantearlo de otra manera, otro horario...

Por parte de los organizadores y amigos de la Monstrua, fue un éxito, nosotros estuvimos charlando, conociendonos mejor, creando afinidades hasta las 3 de la mañana. Quedó claro que les gustó Addendum, y que quieren invertir mayor cantidad de su tiempo libre en esa línea de perspectiva.

Mientras dure ésta dinámica comenzada el 27 de enero de 2010, nos reuniremos los lunes como reunión organizativa y los miércoles como evento público.

De este modo, seguiremos organizando el evento para el miércoles 17. ¡No dudéis en proponer lo que sea que os inquiete para compartirlo y darlo a conocer!

Seguimos sin tener fotografías, esperamos acordarnos a tiempo de la cámara.

1 comentario:

  1. Aunque se sobreentiende, quiero aclarar, que el que la mayoria de los asistentes se marcho en el momento de terminar la proyeccion, tiene que ver con el hecho de que era la una de la madrugada, ya que empezamos tarde y que la proyeccion duraba dos horas y cinco minutos.Pero estuvo muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar