lunes, 15 de febrero de 2010

Conferencia-Mesa redonda "A tu salud!"

El miércoles pasado, día 10 de febrero, se llevó a cabo la presentación, conferencia y mesa redonda de la asociación de consumidores ecológicos manzanareños "A tu salud". Rosa Mª nos invitó a probar tres variedades de vinos, patatas fritas y mandarinas; todos ellos, alimentos sin tóxicos, criados en armonía con la naturaleza.

Nos sentamos en círculo desde el principio, y habló después de Rosa María todo aquél que quiso aportar algo. La primera y más inmediata inquietud general, era la de conocer la asociación, para saber cómo asociarse, cómo funciona y sacarle el mayor partido posible.

Quedamos (los interesados) en convocar una reunión para el viernes 26 de febrero a las 20:30 horas (aunque puede que la hora no sea correcta o vuelva a cambiar, avisaremos). En dicha reunión, descargaremos de trabajo a su presidenta, e intentaremos lanzar la asociación, que cada asistente pueda aportar ideas, infraestructuras, lo que cada cual pueda... será bienvenido.

En el acto, la asociación ganó socios in situ. Al final, nos quedamos charlando sobre el evento, cuatro amigos hasta la una, fumando el último cigarro y el penúltimo vino, eso sí, ecológico...

1 comentario:

  1. La presentacion fue fenomenal, como siempre, por parte de Rosa Maria. Si sucedio, que hubo personas que preguntaron y hablaron de como creian ellos que deberia de ser y funcionar la asociacion, y el tema quedo aplazado hasta la siguiente reunion. En la proxima reunion ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar