lunes, 1 de febrero de 2010

Presentación del Movimiento Zeitgeist en Manzanares

Queremos informarles de la primera presentación oficial del Movimiento Zeitgeist en Manzanares, que se realizará en la Monstrua (C/ Manifiesto, 8) el miércoles 3 de febrero a las 22 horas. Será un evento en la línea iniciada por la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, y seguida con el evento sobre bioconstrucción que hizo posible Jesús Camacho de AMMA.

Éste miércoles (3 de febrero), contaremos con la presencia de Rosa María, presidenta de la asociación "A tu salud", quien nos dará un breve anticipo sobre la alimentación ecológica en nuestra ciudad, que será tratado de forma monográfica el próximo miércoles (10 de febrero).

La presentación contará con una introducción, el enlace de Rosa María, la proyección del documental "Zeitgeist - Addendum", y una mesa redonda donde se admitirán reflexiones, opiniones, se podrán plantear dudas y críticas. El documental, premiado doblemente por las academias de Hollywood (artivist awards), trata diversos y amplios temas: desde política, pasando por tecnología hasta economía, desde una postura racional y crítica. La entrada es libre.

Estáis invitados a venir y difundir.

1 comentario:

  1. Todo el mundo deberia ver este documental para y darse cuenta en que tipo de sociedad vivimos y quienes son quien la manejan. Y como todos los cambios y las tendencias no son por casualidad, sino que son estudiadas, planificadas y realizadas con exactitud y absoluta impunidad.
    Todo el mundo deberia ver este documental.

    ResponderEliminar