jueves, 6 de mayo de 2010

Reunión 5 mayo 2010

Anoche asistimos aprox unas 9 personas. Estuvimos disfrutando del mini-documental ¿Quién es Peter Joseph?, donde un periodista le entrevista durante 60 minutos en una tranquila charla en la que trata gran parte de la temática zeitgeist de sus documentales. Obviamente aclara muchas cosas, otras las matiza y por supuesto crea nuevas interrogantes.

El posterior foro fue muy enérgico, todos querían participar, aportar su opinión, y hubo que organizarlo y moderarlo.

El proyecto Ágora tiene novedades: la cartelería ya está encargada. La presentación oficial será el viernes día 21 de mayo a las 20 horas en el salón de actos del Centro Social (c/ Empedrada). El proyecto cuenta con 4 personas que harán más de una ponencia por persona.

Por otra parte, informamos de que en la Monstrua se está poniendo en práctica de modo simbólico pero práctico, la Economía basada en recursos, pues se ofrecen clases de inglés los jueves de 20:30 a 22 horas (aprox). Parece necesario recalcar cuando algo no tiene un precio monetario: sí, las clases son gratuítas. Igualmente invitamos a quien quiera compartir sus conocimientos y su riqueza intelectual a ofrecerlos aquí, seguro que podemos hacer un buen trueque de servicios, porque todos tenemos algo que los demás necesitan y viceversa.

Avisamos de que los horarios expuestos son aproximados, en breve confirmaremos con seguridad.

Un saludo. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario