miércoles, 6 de abril de 2011

Novedades abril 2011

Ya existe una versión de Zeitgeist Moving Forward doblada con 16 voces. (esta versión es como la de Addendum, todavía no se ha supervisado el texto. Estamos a la espera de un doblaje profesional.

En el espacio cultural de la MIAO en Manzanares se está reuniendo un grupo de gente que intenta llevar a cabo un proyecto conjunto cuyo nombre provisional es Plataforma Activista Ciudadana.
Es un foro ciudadano que no pretende quedarse en charlar sino en salir a la calle a hacer actividades y manifestarnos por las causas que compartimos y decidamos. Hay una perspectiva general de mejora y eficiencia a lo largo de los últimos años. Cada vez somos más en número, experiencia y en representación de organizaciones.

Recordamos que Jesús Camacho estará encantado de ir a tu localidad en la provincia de Ciudad Real para informar y poner en marcha cuantos Bancos de Tiempo sean necesarios, llamarle sin problema al 626.112.461

Aprovechamos para difundir que todos los viernes en la calle Empedrada está convocado a partir de las 19 horas el Estado del Malestar: simplemente cada cual se manifiesta por la causa que le provoca malestar. Es un movimiento nacional, podeis ver un montón de vídeos y fotos en su web: http://malestar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario