lunes, 31 de enero de 2011

Desarrollando la provincia

No hacen falta muchas personas para desarrollar el Movimiento Zeitgeist en Ciudad Real, lo que necesitamos son pocas personas, pero bien motivadas y activas.

Hace unos días fuimos a la capital a poner carteles. Estuvimos toda la mañana excepto en un descanso que hicimos, muy a pesar del intenso frio y viento. La proyección (en el Círculo de bellas artes, c/ Libertad, 12) será el mismo sábado 12 de febrero que el encuentro nacional en Barcelona.

Este pasado fin de semana fue el primer encuentro a través de los grupos de gugel. Tomamos algunas decisiones: hacer reuniones periódicas y que asista quien pueda. Intensificaremos las proyecciones y las reuniones, pues repetimos: no hace falta mucha gente para hacer ciertas actividades.



Este miércoles 2 de febrero se estrena en Manzanares 'Zeitgeist: Moving Forward' a las 21 horas en el centro cultural MIAO c/ Manifiesto, 8. Plazas limitadas. Se ruega puntualidad. Solicitamos formalmente al Gran Teatro de Manzanares la colaboración para su estreno el día 15 de enero, pero no tuvimos respuesta alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario