domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo proyecto de activismo

La MIAO, como centro cultural dejará de prestar sus instalaciones los miércoles para el Movimiento Zeitgeist de manera exclusiva porque alberga otro proyecto quizá más ambicioso. Se pretende reunir a la mayoría de los movimientos sociales que lo deseen para compartir causas y unirnos en ellas. Creo que es muy positivo porque en él habrá mayor retroalimentación y tendrá cabida una mayor variedad de problemas a solucionar. Un lugar de encuentro de personas activas a nivel local o incluso provincial.
Se pretende proyectar el próximo miércoles el último documental Zeitgeist Moving Forward, pero por cuestiones técnicas es posible que no se pueda descargar (saturación). La presentación del citado proyecto está prevista para el siguiente miércoles por lo que puede volver a estar en conflicto con la proyección.

En este contexto (del nuevo proyecto), y en función de cómo se desarrolle, algunos de nosotros ya tenemos ideas que proponer, como bancos de tiempo, de dinero sin interés, o reuniones vecinales para hacer de la ciudad un Transition town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario