jueves, 1 de julio de 2010

Jornadas-talleres, Proyecto Ágora, World Tour

Los dos últimos encuentros (producidos en la ecogranja y en el camping Batanes, Ruidera) fueron exitosos; de ahí están surgiendo nuevas redes de colaboradores. Colgaremos las fotos en cuanto superemos los problemas técnicos.

Con la grabación del Proyecto Ágora sucede algo parecido: el audio de la videocámara no tiene suficiente calidad, y se pretende mezclar con un archivo mp3 de una grabadora digital. Toda ayuda técnica será bien recibida. Actualmente tanto el proyecto en sí como la grabación, están parados.

Pedimos disculpas porque los dos últimos miércoles no hemos estado en nuestra sede habitual por diversos motivos. Igualmente estuvimos disfrutando de una cerveza en las terrazas del nuevo Ágora (antes plaza de las palomas), aunque el debate en ese contexto no es igual. A partir de ahora, volveremos a estar todos los miércoles a partir de las 22h.

Todo aquél interesado en ir a Valencia el día 10 para la conferencia de Jacque Fresco, que por favor contacte para organizar viaje, estancia y demás.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. En la edición digital de El mundo, el blog de Javier Cavanilles trata la visita de Jacque Fresco a Valencia,con un elevado número de comentarios.Creo vale la pena leer

    ResponderEliminar