viernes, 9 de abril de 2010

Reunión del 7 abril 2010

No es fácil sintetizar todo cuanto se habló, acordarse y redactarlo. Por ello alguna vez he pedido asistencia a los compañeros, para no ser siempre el mismo editor/escritor del blog.

A la última reunión asistieron personas nuevas, por lo que estuvimos aproximadamente 12 personas. Fue la presentación-ensayo oficial del proyecto Ágora. Los temas elegidos cambiaron con respecto a la primera vez que se propusieron, actualmente son los siguientes:

J.C.: La agenda 21 local
M.: Alimentación adecuada
I.: Derecho a vivir, derecho a ser feliz
F.B.: Comunidades en transición (Transition Towns)
R.: La crisis económica mundial (incluye juego práctico)

Faltaron cinco charlas por distintos motivos (B, RM, F, P y M).
El siguiente miércoles que nos reunamos, debemos llevar el que nos parezca mejor orden de entre los posibles para enlazar los temas tratados.
También en la próxima reunión debatiremos lo relativo a las proyecciones de autores del movimiento, así como su inclusión en otro día diferente.

Crece la frecuencia de contacto con las personas del movimiento de C.Real capital. Señalar que nuestra intención es hacer al menos una presentación esta primavera-verano en la capital, conocernos entre el grupo de Manzanares y el de C.Real para poder trabajar juntos.

Seguiremos informando

6 comentarios:

  1. Estoy pensando que la charla-Derecho a vivir,derecho a ser feliz-es la guia y razón del resto de charlas.Es una charla"fonantal"(de fuente,de la que manan las demás),por ello me inclino por que sea la primera.Lo digo aquí para que tengais tiempo para reflexionar.
    Por otra parte el titulo es acertadisimo,vitalista y lleno de optimismo y luz.Cada momento que pasa,me entusiasma más.

    ResponderEliminar
  2. Al releer el anterior comentario rectifico el palabro entrecomillado--Fontanal y no fonantal.

    ResponderEliminar
  3. Me parece acertado que la charla Derecho a vivir,derecho a ser feliz,inicie el ciclo. pealnu

    ResponderEliminar
  4. Quiero apuntar que el tema de la charla que figura aqui en elencabezamiento es: Agenda local 21 Europea.

    ResponderEliminar
  5. ¿donde está el grupo ciudad real?me mola la idea de sacar un rato para vernos y hacer cosas, porque menudo pueblo tenemos...

    ResponderEliminar
  6. Amigos del circo culipardo:

    No es poco que el grupo se mantiene en Manzanares. Estamos por salir a C.Real y Almagro a difundir con proyecciones de Addendum y "De la servidumbre moderna". Si os interesa, pasaos por aquí a leernos y os informaremos, tb haremos carteles e imagino q envío de correos masivos.

    Un saludo

    ResponderEliminar