domingo, 28 de marzo de 2010

Proyecto Ágora, taller de contruir nuestra casita y Economía Basada en Recursos

En la última reunión se desarrolló el proyecto Ágora, consistente en preparar un tema concreto para desarrollar para el día 7 de abril que se hará un ensayo general para los participantes. Ésta primera edición será en la sede (c/ Manifiesto, 8), con potencialidad futura a revisar en cuanto a formato, participantes, lugar de exposicion, etc. Se espera, en otras ediciones del evento, poder fomentar la nueva plaza como Agora, foro ciudadano local.

Recordamos que este fin de semana (del 3 al 4) se impartira el taller para construir nuestra casita con balas de paja (150€). Mas info aqui.

Para poner en practica la Economia basada en recursos, decidimos ofrecer e intercambiar servicios y se ofrecieron dos personas. Una ofrecio enseñar ingles y otra yoga. Se ofreceran grautitamente en la sede los martes y jueves a las 20h. Estais invitados a participar, difundir y ofrecer vuestros servicios. Creemos que lo vamos a publicitar localmente con carteleria.

Esta ultima reunion fue divertida y hubo muy buen ambiente; de celebracion. Tarta, te, bebidas y conversaciones con muy buen humor. Nos reunimos 10 personas, creemos que nos expandimos despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario