jueves, 25 de febrero de 2010

Reunión febrero 2010

Anoche crecimos, nos reunimos nueve personas, no todas son las mismas, y esa no fue para el grupo la única sorpresa: dos de los nuevos se añadieron al "Proyecto X", y además, otros dos de ellos, hablando de ciertos temas, se mostraron mejor informados que el redactor de éstas palabras, lo cual es un indicador de la buena salud del Movimiento Zeitgeist en Manzanares, y del interés por parte de sus activistas.

Lo que hicimos anoche se resume en:
(1) Actualizar a los nuevos en los temas que no estuvieran puestos.
(2) Concretar citas para reunirse con asociaciones afines que pudieran estar interesadas en unirse al Movimiento.
(3) Hablar de la quedada (kdd) nacional este finde en Valencia; de las camisetas del Movimiento, y de la celebración del Z-Day, para lo cual tenemos plan A y plan B.
plan A: hacer una proyección de Addendum el sábado, con foro posterior, pero en una instalación pública (para lo que creemos que ya no disponemos del tiempo suficiente).
plan B: reunirnos en nuestra "monstrua" como siempre, a charlar y compartir impresiones, quizá mirando nuestros inicios.
En cualquier caso, intentaré agregarnos a la web del Z-Day.

(4) Se pretendió una nueva organización (proyecciones, presentaciones, debates, asociacionismo y otras actividades) que quedó planteada para la próxima reunión, pues había temas prioritarios.
(5) Se propuso hacer constar quienes y cuántos somos (con pseudónimos), además de hacer alguna foto para animar a nuestros paisamos y a las demás ciudades españolas.

1 comentario:

  1. Ninguna de las dos alternativas a la reunion del "dia Z" pudo ser; La A por lo que ya se explicaba en la presentacion, y la B porque hubo un error de comunicacion con La Monstrua, que ya tenia anteriormente programada una actividad para ese sabado. Pero hablamos sobre ello y cada uno en nuestro fuero interno, lo vivimos de una manera.

    ResponderEliminar