jueves, 17 de diciembre de 2009

Reunión en diciembre: buen día, mejor debate

Anoche nos reunimos cinco personas para debatir temáticas relativas al movimiento. Por una parte, contamos con Jesús, presidente de la asociación manzanareña de medio ambiente (AMMA), ingeniero, biocontructor, profesor, y demás, que nos contó su experiencia como persona inquieta deseosa de aprender, pero también de seguir construyendo y no quedarnos quietos cuando el proyecto queda realizado. Es representante comarcal de la red de Construcción con balas de paja e imparte regularmente cursillos sobre el tema. Próximamente ofreceremos mayor info para interesados.

Los debates giraron en torno a los siguientes temas:
Censura mediática (en la marcha mundial por la paz y la no violencia), responsabilidad ciudadana a través del consumo, propuestas básicas (¿qué hacemos aquí?, ¿qué pretendemos?), y también la plataforma ciudadanos en blanco.

Personalmente me encantó el debate, símplemente por hacerlo con personas moralmente adultas, que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen sin el más mínimo temor, pero con el máximo respeto, y sobre todo, intentando contagiar ese buen rollo vital que mueve todas las cosas.

Nos faltó tiempo: comenzamos sobre las 11 p.m., y concluímos casi a la 1 pasada, y quedaron temas listados sin tocar. Surgieron algunas ideas, desde el apartado de locuras.

Seguiremos reuniéndonos, debatiendo, conociendonos, difundiendo...
...porque cuando conocemos el camino de luz, no sólo quieres caminarlo, sino invitar a quien cree caminar en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario